miércoles, 17 de julio de 2013

COMUNIDAD DE QUETA DESIGNO NUEVAS AUTORIDADES COMUNITARIAS

Renovación de Autoridades
LA COMUNIDAD DE QUETA DESIGNO NUEVAS AUTORIDADES COMUNITARIAS.
>>  VERONICA CARDOZO ES LA NUEVA PRESIDENTA ELECTA POR DOS AÑOS, TAL COMO LO ESTABLECE EL ESTATUTO COMUNITARIO. UN HECHO HISTORICO YA QUE SERA LA PRIMER MUJER QUE OCUPARA  ESE CARGO. LA ASAMBLEA SE REALIZO EN EL SALON COMUNITARIO DE QUETA, DONDE LAS FAMILIAS QUE INTEGRAN LA COMUNIDAD DESIGNARON UNA NUEVA COMISION QUE SERA LA ENCARGADA DE DIRIGIR LOS DESTINOS DE QUETA HASTA EL 15 DE JULIO DEL 2015.
por   U.A.P.O.
Desde Abra Pampa.



La comunidad de Queta ubicada a 45 kilómetros al Oeste de la ciudad de Abra Pampa, constituida legalmente en el año 2002 y reconocida por el Estado argentino como tal, realizo la asamblea comunitaria y designo nuevas autoridades por un periodo de dos años.

Tal como lo hace la comunidad de Queta, en sus asambleas que se realizan mensualmente, cuando las familias integrantes se reúnen para debatir proyectos que se ejecutan para beneficio de las mismas.

En esta oportunidad, se eligió la nueva comisión directiva, que por el periodo de dos años será la encargada de conducir los destinos de la comunidad.

Verónica Cardozo, fue la presidenta electa, lo cual también marca un hecho histórico, ya que es la primera mujer que ocupara ese cargo desde que se ha constituido la comunidad. Y además es una persona bien joven. En su discurso, agradeció a los presentes por la confianza depositada en ella, e incentivo a seguir trabajando como una comunidad organizada, para un mejor futuro.

Fuente:  Equipo de Comunicación Andina y Frecuencia Originaria Pachakuti 89.9 del Pueblo Kolla
Visitenos en : www.originarios.org.ar


No hay comentarios: