domingo, 16 de junio de 2013

ESTUDIANTES INSTAN A ALICIA KEYS A SUMARSE AL BOICOT: 'NO CANTES PARA EL APARTHEID ISRAELÍ'

Estudiantes de la Universidad de Nuevo México, realizaron este vídeo con el tema 'Girls on Fire' de la misma Alicia Keys, en donde le muestran la resistencia no violenta de las mujeres palestinas.

El llamado insta a Alicia Keys a unirse a figuras como el Arzobispo Desmond Tutu, Alice Walker y Roger Waters quienes han boicoteado a Israel por los abusos constantes a los derechos humanos de los palestinos.  
Inspirados en el movimiento sudafricano que ayudó a terminar con el Apartheid, el boicot, la sociedad civil palestina en el año 2005 inició la campaña de Boicot, Desinversión y Sanciones contra el sistema de ocupación, colonización y Apartheid israelí.
Con motivo de esta misma campaña, los Estudiantes para la Justicia en Palestina, de la Universidad de Nuevo México, realizaron este vídeo con el tema 'Girls on Fire' de la misma Alicia Keys, en donde le muestran la resistencia no violenta de las mujeres palestinas:
"Este vídeo está inspirado en las mujeres palestinas que sin violencia se resisten cotidianamente a la ocupación ilegal de su tierra".


Más información
Firma la petición:  https://www.change.org/
Adam Horowitz , Mondoweiss.net / Traducción: Palestinalibre.org

No hay comentarios: