miércoles, 9 de junio de 2010

CEREMONIA WILANCHA EN INTI AYLLU TILCARA

Sábado 12 de Junio de 2010 – Horas 8,00


CEREMONIA WILANCHA EN INTI AYLLU TILCARA

Agradecimiento a la Pachamama por los frutos conseguidos


Hace un año realizábamos en nuestro Centro Espiritual una ceremonia sagrada para peticionar por nuestras vidas, por la unidad y armonía en nuestras comunidades y en modo especial por la Casa de los Abuelos del Planeta que en estos días ya cuenta con la presencia de nuestra Abuelita Agua.

Por esta razón invitamos a todos los hermanos que siguen el Camino Rojo del Corazón a compartir con nosotros de esta ceremonia de agradecimiento, nuevamente bajo la guía de nuestro abuelo sabio aymara Mariano Pachaguaya Mamani.

Sólo tenemos dos pedidos a los que van a participar: 1- Que asistan con la ropa originaria de su comunidad donde en el caso de las mujeres por lo menos asistan con faldas o vestidos, y 2- Realicen una colaboración solidaria mínima de $ 40 (cuarenta pesos) por persona para ayudar con los gastos de organización. Esperamos que lleguen con sus instrumentos musicales para completar la alegría con la danza en honras a nuestra Madre Tierra y nuestras hermanas llamitas que llevarán todos nuestros rezos a los seres dadores de vida.

Sabemos de lo poderosa de esta ceremonia y de cómo tenemos que asistir con muchísima fe y respeto. Ya lo vimos el año pasado, donde la voluntad y el amor vencieron toda dificultad, se consiguieron medios propios en vehículos para llegar y poder soportar el tiempo frío en esa ocasión. Nuevamente sabemos que esto volverá pasar y con la unión de los corazones construiremos un nuevo gran día para el buen vivir, el allin kawsay, que impulsamos en nuestras comunidades.

Los esperamos de corazón. Nuestro mail y teléfonos estarán coordinando con todos ustedes. ¡Jallalla, jallalla!

Centro Espiritual Inti Ayllu de Tilcara: José Uriarte: 0388-156822284 - Raúl Ramos: 0388-155061754 – Mail: jatunsonko@yahoo.com.ar

Visite
la Web de los Abuelitos Sabios: www.casadelplaneta.org
la Web del Pueblo Tilcara: http://www.pueblofiscara.org/

No hay comentarios: