lunes, 17 de mayo de 2010

Malon de la Paz 15 de Mayo de 1946 - 2010

INFORMACION MINIMA
Micro Malon de la Paz: Micro Radial Malon de la Paz
Después de 64 años del Primer Malon de la Paz, sus hijos una vez reafirmaron su compromiso de Restitución Territorial y de sostener un proceso hacia un Estado Plurinacional, las Instituciones Educativas de la Localidad de Abra Pampa se hicieron presentes para este emotivo Acto Aniversario, las Autoridades Comunitarias expectativamente escucharon las palabras de algunos legisladores que pasaban por la Plaza Central haciéndose cargo de ese proceso.

Una vez mas los Kollas de la Puna de la mano de los Maloneros sobrevivientes: Don Narciso López y Gerardo Gutiérrez caminan por los caminos mas dimensionados a nivel mundial que es el del Buen Vivir.

No era para mas, la Banda de Música presento la Marcha del Malon de la Paz a continuación presentamos un audio en vivo y con mucho viento. Marcha Malon

Finalmente los presentes marcharon hacia la Casa Histórica donde los Maloneros pernoctaron y conversaron por aquellos años históricos, oportunamente en frente encontramos el monolito que el Grupo Originario Kolla Chasquis levanto el 15 de mayo del año 2001 donde se realizo una challada y se agradeció a la Pachamama.

EQUIPO DE COMUNICACIÓN ANDINA

No hay comentarios: